Inversiones m&m

0314843377 3228971178
Contacto
Volver
Envíos
¿Cuál es el tiempo y el costo del envío para Bogotá?

Para la entrega de pedidos dentro de Bogotá debemos tener en cuenta la ruta de entregas diseñada por Magico Mundo (Ver mapa, con zona y día de entrega) y se debe hacer el pedido con por lo menos 2 días antes del día de la entrega. Tu envío será gratis por compras iguales o superiores a $250.000. No se hacen envíos para compras inferiores a $250.000. Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto.

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío fuera de Bogotá?

Llevamos tu pedido a la dirección que desees entre 2 y 6 días hábiles, brindándote cobertura en todos los municipios de Colombia a través de Deprisa y otras transportadoras de carga nacional. El costo de envió lo asume el comprador, la guía de envió se hace pago contra entrega. Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto, por eso es importante que el comprador realice seguimiento con la transportadora para la entrega.

¿Envió asegurado con la transportadora? Procedimiento para hacerlo efectivo.

Todo envió nacional va asegurado por el monto total de la Factura. Por lo tanto es muy importante que se revise el estado de la mercancía en el momento de ser recibida con fin de confirmar el buen estado de la misma, en especial si evidencia mal estado de las cajas o manipulación de la cinta o del suncho de seguridad marcado con Inversiones M&M.

 

En caso de alguna novedad del envió, esta debe ser anotada como observación en la guía y enviar fotos de la novedad a Mágico Mundo. Una vez firmada la guía de la transportadora sin ninguna observación se acepta recibido a satisfacción, por lo tanto no será posible hacer reclamación por averias.

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar y enviar mi pedido?

Se debe contar con 24 a 48 horas para procesar y alistar el pedido y él envió a nivel nacional se realizara una vez enviado el soporte de pago por WhatsApp. Adicional el proceso de envió no se realizara hasta que no se evidencie en disponible el dinero en las cuentas de la empresa. Para envíos dentro de Bogotá debemos tener en cuenta la ruta de entregas diseñada por Mágico Mundo (Ver mapa, con zona y día de entrega).

¿Cómo sé si mi pedido ha sido enviado?

Recibirás un correo electrónico o WhatsApp confirmando que el pedido ha sido enviado. También incluirá foto de la guía de la transportadora para que le puedas hacer seguimiento a tu pedido.

¿Qué pasa si la transportadora no logra entregar mi pedido?

En caso de no poder realizar la entrega, el PEDIDO será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío y el cliente deberá asumir los costos del envió no entregado (Si la causa de no entrega fue por parte del cliente).

¿Puedo recoger mi compra en un punto de venta?

Las compras hechas en www.magicomundo.co pueden retirarse en nuestro punto de venta. Carrera 18 # 12-30 Barrio Voto Nacional. Bogotá, D.C.

Mi Carrito ( Productos - Total 0)
Ir a mi carrito